Ethex

Ethex

La creatividad es imprescindible para las dapps de apuestas ETH o cualquier otro sitio de apuestas. Y lo que Ethex ha hecho con un enfoque tipo sorteo de lotería para las apuestas ETH es nada menos que un genio creativo. En lugar de ofrecer una tonelada de juegos diferentes que pueden perderse en la confusión, se les ocurrió una idea interesante que ha generado más de 1400 transacciones semanales a medida que los jugadores buscan hacer predicciones precisas para tener la oportunidad de ganar en grande.

Home » Ethex

El objetivo del juego en Ethex es que los jugadores predigan los últimos seis valores de cada hash de bloque que se extrae. Hay varias opciones para elegir, que incluyen letras y números exactos, cualquier letra, cualquier número y números pares o impares. Dependiendo de la combinación que se elija, se generarán diferentes probabilidades, ya que una letra o número específico es menos probable que un conjunto de letras o números.

Una vez que un jugador ha bloqueado su predicción, puede elegir el monto de su apuesta y realizar su apuesta. Si predicen la combinación exacta de los seis valores finales, pueden ganar el súper premio que puede valer cientos de miles de dólares. Por supuesto, eso es muy difícil de hacer, por lo que los jugadores pueden esperar ganar premios más pequeños pero igualmente sustanciales.

Este sitio pone el poder en manos de los jugadores para determinar cuán ambiciosos quieren ser y cuánto podrían ganar potencialmente. Y con la posibilidad de pagos masivos, hay mucha diversión involucrada en jugar este juego poco convencional en Ethex.